SWF Movie Player

SWF Movie Player 6.1

Reproductor de animaciones Flash con listas de reproducción

Basado en el reproductor oficial de Macromedia, SWF Movie Player es más completo, con posibilidad de crear y gestionar listas de reproducción, acceder a información detallada sobre cada fichero SWF, usar la función de zoom o incluso reproducir la animación a pantalla completa. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Basado en el reproductor oficial de Macromedia, SWF Movie Player es más completo, con posibilidad de crear y gestionar listas de reproducción, acceder a información detallada sobre cada fichero SWF, usar la función de zoom o incluso reproducir la animación a pantalla completa.

SWF Movie Player es muy sencillo y fácil de usar. Ofrece una interfaz de color metalizado y corte clásico, con todos los controles encontrados habitualmente en los reproductores de vídeo: botones atrás, adelante, pausa y reproducción.

Podrás reproducir secuencias de animación fotograma por fotograma, usar el zoom o ajustar el tamaño del reproductor a la pantalla. La herramienta de zoom es especialmente potente ya que nos permite navegar dentro de un fotograma. Obtendrás también información acerca de los ficheros SWF reproducidos, incluyendo el tamaño, versión de flash usada, framerate, ActionScripts, etc.

SWF Movie Player

Descargar

SWF Movie Player 6.1